Poesida

lunes

Por que él tenia 4000 globulos rojos y yo solo tenia 3210, por que el fuma corriente y yo light, por que a mi las lentejas me hinchan y a el le deshinchan, por que a él le gustan las mujeres y a mi los hombres, por que calza 42 y yo 37, por que el anda en bicicleta y yo en patines, por que yo creo en dios y el tambien, por que a mi me gusta el ron y a el la cerveza, por que yo vivo en la punta del cerro para el sur y el vive en la punta del cerro al norte, , por que él es del colo y yo de la U, por que el lee el diario de adelante hacia atras y yo de atras para delante, por que el ama a los gatos y yo los odio, por que yo soy alergica al tomate y el no, por que yo soy cobarde aveces y el tambien, por que somos tan distintos como dos gotas de agua y por sobre todo ¡por que si!.

1 comentarios:

Delay dijo...

porque el vive en renca y yo en conSEXion?


queaste pa la caga