Fariseo

lunes

Mi mamá dice que soy una buena chica, que no muerdo las paredes, ni como ni tierra ni cal de las paredes, que soy común y corriente, que no desobedesco, que escucho musica lvolumen normal, que soy sobervia, que soy inteligente, que aprendo rápido, que cocino malisimo, que se coser bien, que no tengo tejado de vidrio y que siempre dejo cocacola y té, que me gustan niños especiales pero que me aburro cuando me dicen que me quieren, que nunca jugué al ula-ula, que no pido mucho cuando salimos, que me gustan las revistas, que no soy miedosa, que soy niña bien y buena amiga, que soy desprendida y solidaria, que no miento casi casi nunca, que no soy llorona, pero que si soy romantica y tierna, que me gusta la comida casera y rapida, que escribo bonito y que tengo ese no se qué, que soy mas o menos mistica y que no me gusta comer pan, que soy independiente y que soy la mujer 2.0, que creo en el matrimonio y me gusta el cinearte porque es cliché igual que yo. Si lo dice mi mamá es la pura verdad.

1 comentarios:

Delay dijo...

mi mama cree que soy un genio que debí nacer en otra epoca, que soy depresivo por naturaleza, que algun dia creere en dios aunque ahora lo rechazo, que tengo siempre una mina escondía por ahi pa pasar el rato pos zorronpapapitoalovío aunque sea mentira, que no me gustaron nunca los mariscos, que naci en el lugar mas centrico del pais geograficamente hablando, que cocino mal y bien segun me lo proponga y segun alguna chica vaya a mi casa a comer, que soy pesimo con las matematicas y que siempre defiendo a los moralmente incorrectos, que nunca sea un macho recio hecho y derecho sino que un hombre con mas progesterona que testosterona y que gusto del cine que sea entretenido arte o no masivo o torrents europeo no mas.