Love will tear us apart, again

lunes

Aburrida de atar, aburrida y sin plan, aburrida desde tu pe hasta mi pa, aburrida con ganas, aburrida y al cubo, aburrida de no perderme nunca el rumbo, aburrida, escandalosamente aburrida. Aburrida de acá y aburrida de allá. Aburrida de tanto circo sin pan, aburrida en pedazos, aburrida de no ser otra por un rato, aburrida despatarradamente aburrida. Aburrida de darle charla a besos que se van sin saludar.. . Aburrida de ti, aburrida de mi y de mi con vos, de los malos de siempre, de los buenos de a ratos.. de los "nunca te quise... pero a veces te extraño". Aburrida, apasionadamente aburrida, aburrida de tanta mugre, y de tanto esqueleto en el placard.

1 comentarios:

Delay dijo...

yo estoy que me como una almohada de lo aburrido y enfermo del mate que estoy. al menos vo tenis mar cerca y yo no, lahgi lolipaza.
a los joy diviion les gustaban las patitas de shansho.