Elephant Gun

miércoles

Hoy deja tu espada oxidando y pule tus dientes enfermos mi vida se está apagando mi vida se está apagando yo sé por qué te vas sin ver la moda que vistió mi piel mi vida se está apagando mi vida se está apagando en ti la menta corrige el miserio tu aliento revela el interior mi vida se está apagando mi vida se está apagando mi vida se está apagando ¿puedes armarme entre la boca y el encierro? mi vida se está apagando del modo en que viví entre donde estuve y fuí no hay diferencia lo cruel no se esconde lo cruel no se esconde las palizas van agonizando no habrán jaulas para atormentar mi vida se está apagando mi vida se está apagando y el hambre puede esperar domesticado en el horizonte lo cruel no se esconde lo cruel no se esconde.

1 comentarios:

Danilo Tapia Salinas dijo...

ohhh jirafa, jirafa, jirafa <3