jueves


Le tome la mano al mismo tiempo en que encendía el mp3 y me encontré con the cure. Era una grabación inédita, su música era muy suave como hecha a medida para la ocasión y cada cierto rato la retrocedía para volver a oír Snow in summer, que me hacia pensar que si nevara, probablemente lloraría. De pronto pensé que olvidaba oír a mi acompañante, pero no me importo. Sentí que él quizas estaria pensando lo mismo, como también sentía que el seguía al lado mio respirando el aire frío, aunque no podía oírlo porque el volumen de la música impedía escuchar cualquier sonido.
La noche siguió larga y callada, hasta que nos vimos en la puerta de mi casa nuevamente.
Me dijo gracias, un beso y siguió por la vereda. Yo me quede parada mirándolo desde la reja como se alejaba, al soltar mi mano, sentí mas frio que en la calle, por que hace dos minutos me encontraba junto a la salamandra. Deje mi chaqueta sobre el sillón, mire la hora: diez y veinticuatro, siempre es esa hora, apreté la tecla para apagar mi mp3, sonaba incubus con una cancion de mismo nombre que el off de mi mp3, que casualidad.

0 comentarios: