domingo


Dejo de ser elocuente, pongo el móvil en vibración y no contesto las llamadas, controlo las ironías, las ideas se atropellan, sale mi parte violenta y contesto a los vacilones de la calle, tengo conversaciones con vino y antibióticos que cambian la forma de ver la vida. Me encanta levantarme y no saber quien soy ni donde estoy aunque estas dos dudas me acompañen a todas horas, pero es una excusa.He tomado muchas pastillas contra la alegría, estoy sola y no quiero mucho. No quiero nada ¿Y qué hago aquí? N-A-D-A. Aún así pensé en ti, me acordé de tus besos, de la mañana agripada y de tus mentiras.Mi ciudad aún es de color gris, el clima siempre será irregular, no cambié de sexo, no cambié de dios. Cambié mi dirección, mi nombre, mis ojos, mi color de pelo, mi casa, para arrancarme de mi, para sacarte de mi, para sacar los paradigmas que llevo escrito en mis brazos que sólo me hacen pensar y preguntar qué pasaría si me hubieses amado, porque si lo hubieses hecho, desde el día, la hora y el tiempo que lo dijiste, el planeta sería otro, los Jesuitas tendrían la paz, Bush sacaría sus tropas de Irak, Osama no hubiese matado a nadie, creo que sería el Dalai Lama. Alqaeda y la Eta no serían terroristas, la droga sería legal y no causarían un déficit neurálgico y pensar eso me da náuseas, porque aún el piso tiembla después del terremoto. Por que tengo discapacidad amorosa. Por que simplemente Hoy descubro que mi vida no era perfecta o como yo hubiera tratado de pintarla, positivamente, mi vida esta llena de mentiras de las que nunca supe, mi vida, ¡ay mi vida!.

1 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.