sábado

Es el mismo que esta sentado ahora al borde de mi cama, en silencio, con la cabeza entre las manos. Acaba de despegarse del vidrio de la ventana donde a menudo le gusta mirar a la gente pasar, esperaba mi regreso. me dice que ha ratos se cansa de hacerlo, que nunca acabaremos por encontrarnos...o tal vez si.
Lo que él no sabe es que quiero dormir, tener otro sueño.
Digo otro por que él es un sueño, o parte de el. Otro sueño mas suave, en el que consiga margaritas en mi cara, en el que no me desgaste, es que yo ya estoy cansada.
Déjame descansar, de otra manera acabaras por perderte entre los agujeros de unos tantos balazos al azar del corazón de esta mujer desbaratada por el desgaste y rutina de los hombres.

2 comentarios:

Luchein henriqez. dijo...

mal de amores? :/
gueá que soy el unico que comenta acá :B

Delay dijo...

...Y entonces el contesta, "eso no es un ion negativo de un atomo de acido acetilsalicilico, es mi esposa!!!" jajajajajajajaja