lunes


Yo no soy mala, te lo advertí desde un principio: me partieron el corazón con cuchillo y tenedor, no creo en un clavo saca a otro, por eso yo uso "no mas clavos". Que en vez de corazón tengo una piedra, que en vez de venas, tubos pvc, que en vez de sangre, tempera.Te regalo esta mala experiencia, para que después cuando te encuentres con otra parecida a mi y te desplome el corazón con alguna frasesita cliché al oído, sea tan solo un rasguño y me agradecerás por que la costumbre amortigua. No jugé con barbies, soy de las que sacan a bailar y piden pololeo, no tomo té verde y jamas he hecho dietas, no saboreo cosa alguna que se apellide light o diet, narro historias infames, no me conmueven las noticias de muertes, no me rasco la cabeza si no me pica y no bailo si no oigo musica, soy tan fantastica como una patada en la entre pierna o un escupo en el cuello Insisto, yo no soy mala, solo que, no soy tan buena, lo cambiaría, pero esta en mi currículum vitae y eso es tan sierto como ud tu tiene una nariz en la cara, pero pese a todo, no se que clase de chica soy

2 comentarios:

Anónimo dijo...

holo :) es que la cagasssss xD!
me encanta como escribes xD me rio, me burlo de mi misma, hago el gesto con la mano tapandome la boca y diciendo UHHHHHHH esa misma wea me pasa a mi xDDDDDDDDDDD!
que bizarro es todo lo que escribes pero a la vez me encanta!

soy coni (www.fotolog.com/unnravel)... me dejaste el mensaje de que tenias un blog, entre a tu flog y ahi estaba el link hahaha
un beso :*

Anónimo dijo...

yo soy una botella vacía.

te gusta demasiado, hay cosas de los humanos que no entiendo y que no se deben entender o sino, se pierde la razón de existir de la papila gustativa pero te gusta demasiado, se huele en los kilómetros.